Sunday, August 28, 2005

Rusia no Tolera que Otros Trenes Crucen su Zona

Se halla en disputa un tramo de Bremen
París, 27 (INS) – Se reveló en esta capital que se están poniendo de manifiesto dificultades entre las potencias que ocupan Alemania, como consecuencia de la decisión rusa de no permitir que aquellos trenes que no sean de la Unión Soviética transiten por su zona de ocupación.

Tramo de importancia vital
Miembros del servicio de transportes del ejército norteamericano anunciaron que la actitud rusa significaba un peligro de que perdiese toda importancia un puerto de mar que es considerado vital para las comunicaciones por el cuartel general de las fuerzas norteamericanas en Frankfort.
La zona en disputa abarca un tramo de menos de 5 kilómetros del ferrocarril de Bremen a Frankfort. Los trenes norteamericanos que habían cruzado primero sin obstrucciones la zona británica fueron detenidos al llegar al limite de la zona soviética, al este de Kassel, cerca de Breda.

Un tramo destruido
Los oficiales norteamericanos se muestran también afectados por el hecho de que los rusos han destruido una de las vías del principal ferrocarril de doble vía que corre en el oeste de Alemania y que lleva a Berlín. Dichos oficiales piden una mayor coordinación entre las potencias que ocupan a Alemania para que se evite la fricción e ineficiencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home