Sunday, August 28, 2005

A NUESTROS COLEGAS AMIGOS Y AVISADORES

AL incorporarse a las filas del periodismo nacional, CLARÍN saluda cordialmente a la prensa argentina y afirma su propósito de ser solidario con ella en todo lo que tienda a dignificar la profesión común y a defender los fueros intangibles de la palabra escrita, cuanto ella no alienta otra finalidad que la de velar por el interés público. Link, grupo Clarín web, español

CLARÍN envía también su saludo a los amigos y demás personas que nos han alentado en nuestro propósito periodístico y que han colaborado en la tarea de organizar esta empresa y hacer el diario que hoy sale a la luz. A todos, nuestro reconocimiento y el deseo de consolidar los vínculos ya establecidos bajo los mejores auspicios.

De acuerdo con el criterio que gobierna la conducta del periodismo moderno en materia publicitaria, la Empresa de CLARÍN dispuso, en homenaje al interés de sus propios anunciantes, no aceptar ningún aviso para este primer número. Entendemos que un diario nuevo sólo puede contratar sus espacios para publicidad una vez que la circulación haya determinado su valor comercial. Estamos reconocidos, sin embargo, a las firmas comerciales e industriales que espontáneamente nos han remitido anuncios de esa clase para este número y lamentamos no haberlas complacido por el motivo apuntado. En cambio, a todas ofrecemos por igual nuestra más amplia colaboración, retribuyendo así la confianza que nos han dispensado y que nos servirá de estímulo en nuestra tarea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home