Sunday, August 28, 2005

MAÑANA SE REALIZARA LA CONCETRACION DE LA U. CIVICA RADICAL

El mitin de refirmación democrática y que postula el pronto retorno a la normalidad institucional por medio de la entrega del poder a la Corte Suprema, auspiciado por la U. C. Radical para mañana, promete alcanzar grandes proporciones. La comisión organizadora, que preside el doctor Belisario Moreno Hueyo, volvió a reunirse ayer con diversos dirigentes metropolitanos para activar las tareas de propaganda y coordinar la presencia de los comité y organismos partidarios a la asamblea que tendrá por escenario la plaza del Congreso.

LOS ORADORES
Como se sabe, harán uso de la palabra en el mitin de plaza Congreso los señores José P. Tamborini, Gabriel Oddone, Delfor del Valle, José Peco, Amancio González Zimmerman, Atanasio Eguiguren, que hablará en nombre de los correligionarios del interior, Miguel F. Ponce, como dirigente obrero, y Alberto P. Pedroncini, en su condición de estudiante universitario.
Se han recibido en la casa radical numerosas adhesiones de entidades profesionales, estudiantiles y obreras, tanto de la capital como del interior. Asimismo la Junta Central de La Plata ha resuelto adherir al acto a cuyo efecto hará correr un tren especial entre dicha ciudad y la Capital Federal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home