Sunday, August 28, 2005

DESCIENDEN CUERPOS DE PARACAIDISTAS EN TOKIO

NUEVA YORK, 27 (INS). – El primer destacamento de tropas norteamericanas transportadas por aire a aterrizado en el campo de aviación de Atsugi, en las afueras de Tokio, según una transmisión de radio de la National Broadcasting Company, enviada desde Manila. (georeferencia)La transmisión, que fue hecha por el corresponsal Howard Pyle, añade que dicho grupo ha aterrizado, estando formado por 150 expertos y técnicos que ayudarán a las fuerzas de ocupación.
Iniciaron por aire la ocupación

MANILA, 28 (Martes) (INS). – Fuerzas americanas transportadas por aire, que constituyen la vanguardia del ejército de ocupación, aterrizaron al amanecer de hoy en el aeródromo de Atsugi, en las afueras de Tokio. (georeferencia)
Llevando 150 soldados escogidos y técnicos en ocupación, 48 aviones volaron hacia el norte desde Okinawa y aterrizaron en Atsugi alrededor de las 9 de la mañana, hora de Tokio (5 de la tarde del lunes, hora americana). Transportes cuatrimotores los llevaron al través de rachas de viento y aguaceros sobre una distancia de más de 800 kilómetros.
El cuartel general del general Douglas MacArthur en Manila anunció que fortalezas volantes acompañaron a la misión para seguridad de los primeros miembros de las fuerzas de ocupación que ponen pie en territorio japonés.
El general MacArthur era esperado hoy en Okinawa para ponerse al frente de la escuadra norteamericana. Enviarán destacamentos a tierra en la base naval de Yokosuka, en el litoral del Golfo de Tokio.
Sigue el Temporal Frente a Tokio
(CONTINUA EN LA PAGINA DOS)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home