Sunday, August 28, 2005

“CLARIN” CUENTA DESDE HOY CON LA MAYOR RED NOTICIOSA DEL MUNDO

J. A. Brogan Nos Augura Gran Exito

JOHN A. Brogan Jr., actual vicepresidente de la King Features Syndicate, ingresó en la organización periodística más grande de los Estados Unidos y del mundo entero –la Randolph Hearst- hace unos 30 años. Al saludar la aparición de CLARIN en los afectuosos términos que informa el telegrama que publicamos en esta misma página, el señor Brogan, avezado periodista, confirma la opinión de muchos periodistas y gentes del gremio que, sobre el proyecto original de nuestro diario y sus primeras pruebas hicieron, elogiando francamente la nueva y original presentación que acompaña a este órgano de difusión cultural y noticioso que pretende llenar un vacío, por otra parte, muy difícil de llenar, en esta capital argentina, que es imán de atración para todo el continente.
El señor Brogan, incansable trabajador y avezado periodista , conoce la profesión como ninguno, por haberla ejercido desde todos los puestos, ascendiendo de los más humildes hasta la posición que ocupa actualmente a fuerza de conocimiento, de aciertos y de un incansable y diario batallar. Además del cargo de vicepresidente del King Features Syndicate, desempeña el señor Brogan el cargo de gerente general de ventas en el extranjero de esta organización y de la International News Service, palancas poderosas en la información, que envían sus miles de palabras diarias y más de cuatro centenares de periódicos editados en las tres Américas.
Viejo conocedor de Latino América, visitó la Argentina innumerables veces.
Una de las últimas veces que estuvo en nuestro país, en setiembre de 1943, la calidad del servicio que ofrecía y su simpatía y conocimiento del medio le permitieron incorporar a su organización a treinta diarios nuevos que difundieron extraordinariamente los artículos notas e informaciones.


EN EL CONCEPTUOSO mensaje que el gran periodista norteamericano nos hace llegar, encontramos el eco de la inquietud continental reflejado cabalmente. Marcada una invariable línea de conducta, CLARIN sabrá permanecer siempre fiel al apostolado del periodismo moderno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home